Lanzando Qounter - La Nueva Red Social

PrZen/33234164
Qounter
Gana, Comparte y Dona Cash Back junto a tus amigos por tus compras en Qounter!

LOS ANGELES - Jan. 26, 2018 - PrZen -- : Qounter (contador pronunciado), una plataforma social única basada en la ganancia, compartir y dar cashbacks, anunció el lanzamiento de sus servicios en los Estados Unidos el 26 º de enero de 2018. Orientación de la milenaria en el país,: Qounter es una plataforma que es diseñado en el concepto de compartir. En pocas palabras, cuando uno compra un producto o servicio de una marca afiliada a Qounter, gana un reembolso en efectivo, una parte de la cual se comparte entre sus amigos en la red y también a una organización benéfica de su elección.

La plataforma única de Qounter combina las redes sociales con transacciones de devolución de efectivo.

Los miembros pueden COMPARTIR su dinero ganado con sus familiares y amigos en sus redes sociales favoritas y, al mismo tiempo, RECIBIR el reembolso de sus amigos y familiares. Los miembros también entregan una parte del reembolso en efectivo ganado a sus causas caritativas favoritas. Todos trabajan juntos en el momento exacto en que realizas una compra en un comerciante de Qounter en cualquier parte del mundo.

Qounter se parece mucho a una especie de Clearing House. Somos una plataforma en la que tanto los comerciantes como los usuarios se encuentran, se realizan transacciones, se gana dinero en efectivo y luego fluye a través de nuestra plataforma (Compartir + Dar).

El primer objetivo demográfico de Qounter será Millennial. Los Millennials ven a Qounter como una forma divertida, optimista y fácil de ganar dinero extra. Aman la piedra angular socialmente progresiva de Qounter y aman la noción adictiva de poder compartir todo esto con sus amigos.

Con respecto a los comerciantes, ya entienden y presupuestan el concepto probado de devolver dinero a los consumidores. Donde Qounter es único y más interesante para los comerciantes es que mueve el modelo existente de devolución de efectivo de un modelo "uno a uno" a uno "uno a muchos". Este movimiento hacia un modelo compartido de "uno a muchos" significa que los comerciantes ahora serán los beneficiarios del efecto de palanca provocado por los suscriptores que comparten sus ganancias con sus redes sociales.

Compartir se equiparará con más ojos mirando hacia ti, más personas hablando de ti, más visitas a tu sitio o escaparate, más clientes que querrán compartir la devolución de dinero que obtienen de ti, sin mencionar los posibles beneficios menores de estar asociado con un mensaje socialmente progresivo. Todo esto equivaldrá a que los Comerciantes obtengan una mayor visibilidad y lealtad de los consumidores nuevos y existentes, y en última instancia aumenten las ventas.

Actualmente, Qounter tiene 3.000 contratos firmados con comerciantes en línea de EE. UU., Muchos con logotipos de marcas como Apple, Nike, Macys, Hotels.com, Adidas, GAP, etc.

Puede descargar la aplicación desde hoy a través de Apple Store o Google Play,  como "Qounter".


Aquí hay un video rápido sobre Qounter - https://vimeo.com/121299185



Contact
Raul Triveno
raul@qounter.com
2019843090


Source: New Econ Technologies Inc.

Show All News | Report Violation

1 Comment

  • Gustavo:
    ajajaj ese estafador de Raúl Triveno, hizo lo mismo en Perú con su Life! Social Network...no se dejen engañar...
Latest on PrZen